Hay muchos estilos diferentes de anillos de boda para elegir, incluidos anillos de oro, anillos de diamantes, anillos de zafiro y anillos oro blanco. Es hora de elegir el tipo de anillo de bodas que llevarás contigo de por vida.

Los anillos de boda son una parte integral de una ceremonia matrimonial y el símbolo máximo de compromiso entre dos personas. Cuando se trata de elegir un metal para sus anillos de boda, recomendamos el oro de 18 quilates y el platino por su excelente durabilidad, facilidad de mantenimiento y, por supuesto, su belleza perdurable.

El oro de 18 quilates viene en tres variedades de colores diferentes conocidas como blanco, amarillo y rosa. Todo el oro de 18 quilates es 75% de oro puro, y el 25% restante está hecho de una combinación de diferentes metales que brindan resistencia adicional y crean el color elegido.

El oro blanco se somete a un proceso adicional para realzar su color, donde se recubre con un metal blanco llamado rodio para ocultar los tonos amarillentos creados por el contenido de oro.

En la mayoría de los casos, un anillo de bodas clásico está hecho de oro amarillo, pero en estos días, los modelos de oro blanco y platino son cada vez más populares. La mayoría de las parejas todavía eligen una banda de metal tradicional que representa el amor y la devoción eternos.

Hay un diseño llamado eternidad el cual presenta diamantes a lo largo de toda la circunferencia del anillo, pero puede elegir un anillo de media eternidad si lo prefiere. También puede encontrar un modelo con otras piedras preciosas en lugar de diamantes.

Básicamente es una variación de un anillo de bodas de eternidad con diamantes de talla princesa. Dado que las gemas se colocan en un canal debajo del nivel de la superficie del anillo, es más práctico y seguro para usar.

El corte francés es una banda de metal con una línea de gemas en la mitad del anillo de bodas. La mayoría de los modelos tienen diamantes, pero puedes elegir un modelo con otras gemas o una combinación de dos.

El anillo de oro amarillo o rosa con cinco diamantes o algunas otras gemas es una elección sofisticada y única que debe considerar. Todas las piedras preciosas tienen el mismo tamaño, por lo que parece una banda de media eternidad. La diferencia está en las piedras que son más prominentes y más grandes en este caso.

Síguenos para compartirte más contenido sobre este tema. También puedes visitar nuestro sitio web.